L’Ajuntament de Sant Cugat del Vallès, junto con el Consorci de Turisme del Vallès Occidental, y el apoyo del l’Àrea de Desenvolupament Econòmic Local de la Diputació de Barcelona, impulsan y gestionan esta acción que se enmarca en la Xarxa Productes de la Terra, una agrupación voluntaria de entidades locales de ámbito comarcal impulsada por la Diputació de Barcelona que tiene como objetivo fortalecer el tejido empresarial de productos alimenticios locales y de calidad de Barcelona.

 

La Diputació de Barcelona, junto con el Ajuntament de Sant Cugat, nos pidieron una campaña, como prueba piloto, donde potenciar el turismo y los productos de proximidad a la vez.

 

Tras rediseñar la marca, hicimos una serie de soportes para la difusión del sorteo (base de la campaña) de diferentes actividades relacionadas con la gama de Productes de la Terra.

 

Además de los soportes que nos pedían, nosotros aportamos propuestas nuevas que potenciarían la marca y la distinguiría. Algunas que se llegaron a hacer fueron una novedosa etiqueta donde aportar información al consumidor de las cualidades del producto y curiosidades del territorio y, un vinilo para los establecimientos como sello de calidad, tanto para el producto en sí como para el establecimiento.

 

La campaña fue un éxito de participación y tanto productores como distribuidores querrían volver a repetirla. Aquí y aquí algunas publicaciones en prensa.

Say 'Hello!'

Rastros Ilustrados
Linkedin
Flickr
Tumbrl

Copyright 2020 Beatriz Hernández Moreno.

All rights reserved.