Empecé a realizar pequeños proyectos para Gali International en 2011 y ya en 2014 se decidieron a renovar la marca del grupo. Para ello realicé un concienzudo estudio sobre las marcas del sector y la evolución de la empresa. No solo era un restyling de marca sino un nuevo concepto con el cual crecer la empresa y el grupo.

 

Gali Internacional se estableció por primera vez en 1951 como una empresa para la fabricación de construcciones mecánicas. Gracias a sus desarrollos creativos en la actualidad, tiene una planta bien estructurada en Sentmenat (Barcelona), donde desarrollan y producen la mayoría de los productos Gali, principalmente: arrancadores de aire para motores Diesel, maquinaria textil de impresión y protección antideflagrantes ATEX.

Gali, es una organización dirigida al cliente a nivel internacional, como lo demuestran sus empresas en Alemania, Italia, Francia, China, Malasia y Japón, además de contar con una gran lista de colaboradores en todo el mundo.

Tras el exitoso desarrollo de la marca junto a su manual de identidad corporativa, pasé a rediseñar el que es su actual Web, sus soportes gráficos, tanto físicos como digitales además de los stands para ferias alrededor del mundo y, actualmente, gestiono la comunicación del Grupo Gali. E aquí algunos ejemplos de imagen corporativa.

 

Brand Gali

Resultado del restyling de marca

Say 'Hello!'

Rastros Ilustrados
Linkedin
Flickr
Tumbrl

Copyright 2020 Beatriz Hernández Moreno.

All rights reserved.