La Ópera de Cambra de Sant Cugat planteó un proyecto de concierto participativo donde pudieran participar diferentes Escuelas y Entidades de la ciudad y abrirlo también a la participación popular, con la intención de movilizar el máximo de personas de todos los ámbitos. El Teatre Auditori de Sant Cugat acogió la propuesta y se hizo la representación de la pieza 'La Creación' de Haydn el marzo de 2015.

Distintas entidades y escuelas de Sant Cugat ofrecieron su colaboración. Entre ellas la Escola d'Art i Disseny de Sant Cugat (EASC) para la parte de diseño y comunicación.

Desde Bhmideas se llevó la dirección artística, coordinando alumnos de la escuela para llevar a cabo la creación de marca y manual de identidad, la campaña completa y manual de estilo además del website de la entidad, bautizada como Veus del Cor.

Tras un estudio exhaustivo de los antecendentes de conciertos corales y la pieza de Haydn, la imagen de marca se creó con un aire renovado, aunque formal no serio partiendo de la figura de semicírculo que crea un coro.

Y para la campaña se desgranó bien la letra de 'La Creación' y se creó un cartel para cada día de la creación combinando ilustración con fotografía de los mismos participantes en el concierto. Procurando así ser lo mas transversales posibles y dando visibilidad y protagonismo a los participantes, que son los que hacen posible el concierto.

 

 

 

 

Say 'Hello!'

Rastros Ilustrados
Linkedin
Flickr
Tumbrl

Copyright 2020 Beatriz Hernández Moreno.

All rights reserved.